En Mics Perú, sabemos que  nos esforzamos para lograr APRENDIZAJES INTEGRADOS, para consolidar nuestros aprendizajes en el enfoque de competencias y posibilitar una formación integral

Para vivenciar  el proyecto del bicentenario en la escuela en nuestras aulas, nos hemos organizado con responsabilidad, creatividad, buen criterio y con un enfoque integral colaborativo para posibilitar diversos escenarios  de aprendizajes vivenciales  en temas esenciales que nos aportan al logro de la mejora del desempeño y comportamiento personal y grupal  que nos lleve  hacia la consolidación de una ciudadanía responsable, respetuosa, justa y solidaria que aporte a una sociedad peruana en igualdad de oportunidades.

Para  una clara y puntual referencia debemos saber que aprendemos en 5 escenarios de aprendizajes con esta propuesta integral formativa denominada MICSPERÚ, con el proyecto MICSPERÚ BICENTENARIO EN LA ESCUELA HACIA UNA CIUDADANÍA RESPONSABLE:

 Escenario 1: Las actividades y experiencias formativas generadas en el AULA.

Escenario 2: Las interacciones formativas en el mundo virtual con el uso de los recursos educativos  

                     digitales.

Escenario 3:  La experiencia dinámicas de equipos colaboraritvos

Escenario 4: La vivencia y practica intensiva a nivel de los roles, responsabilidades, pautas e indicaciones a nivel de hábitos, valores, actitudes y toma de decisiones.

Escenario 5: La organización  desde el protagonismo estudiantil  con la ejecución del proyecto bicentenario en la escuela con la ejecución con el PARLAMENTO ESTUDIANTIL.

Lo interesante es  el modo super creativo, responsable y organizado con la que vivenciamos estas experiencia teniendo como regla principal NO PERDER CLASE BAJO NINGÚN ARGUMENTO DISTRACTOR. Tenemos el reto de ejecutar varias actividades  desde un aprendizaje claro y contundente  con la GESTIÓN DEL TIEMPO.

En resumen, estamos edificando las bases de una buena experiencia de aprendizajes integrados que aportará a la autonomía y liderazgo personal de cada estudiante facilitandole el desarrollo de sus habilidades blandas, sus competencias personales.

 En una solo expresión: MICSPERÚ, APRENDIZAJES  INTEGRADOS, SIEMPRE.




0 Comments:

Publicar un comentario

Mg. Mirko Raúl Quispe García

Mg. Mirko Raúl Quispe García
GUÍA MICS

PORTAL- CLASE CONMIGO

Ministerio - Cultura

MENSAJES ECOMICS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SOCIALIZADORES

MICRO PONENTE

MODERADORES

ANIMACIÓN

ANIMACIÓN
Dinámicas

VEEDORES

VEEDORES
EDUCATIVOS

ORIENTADORES

ORIENTADORES
MICS

RESPONSABLES

RESPONSABLES
LOGÍSTICOS

AMBIENTACIÓN

GESTORES

GESTORES
DE DATOS

MOTIVADORES

MOTIVADORES
DEL DIÁLOGO

EVALUADORES

EVALUADORES
CUALITATIVOS
Mg. Mirko Raul Quispe García. Con la tecnología de Blogger.

EL VALOR DEL TIEMPO

GESTIÓN DEL TIEMPO

VALORAR EL TIEMPO TRANSFORMA NUESTRA VIDA

PRIORIDAD EL OBJETIVO

LA PUNTUALIDAD

EFICIENCIA - UNA REFERENCIA

LA RESPONSABILIDAD

LA ACTITUD DE LA BUENA ESCUCHA

CREAR NUEVOS HÁBITOS

EL RESPETO

TRABAJO COLABORATIVO

LA BUENA ACTITUD

LA AMABILIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

Blog Archive